BIOGRAFÍA

Originario de la Ciudad de México, Antonio Martínez busca por medio de su voz cautivar a las nuevas generaciones con la música ranchera siendo un género que caracteriza nuestra cultura mexicana. Por otro lado, con Ruleta Rusa Band hacer una mezcla de diferentes géneros musicales donde se caracterice su sonido y armonía.


Desde niño estuvo relacionado con la música tradicional mexicana gracias a su padre Leopoldo Martínez, quién fue alumno del intérprete Martín Plata, del compositor David Záizar y del Profesor Raymundo Estrada Martínez y a su vez, compartió escenario con grandes artistas como Luis Aguilar, David Záizar, Lucha Villa, entre los más destacados. Ahora cada una de sus experiencias y sus técnicas fueron compartidas para que Antonio Martínez lo plasme en cada una de sus interpretaciones y recordando siempre a su maestro, su amigo, su padre.


Cuenta con una trayectoria musical desde los 18 años, formando parte en proyectos musicales como lo son La minoria, Los Calavera Rockabilly, Ruleta Rusa Band siendo esta banda su proyecto personal, entre otras agrupaciones de distintos géneros musicales como son el ska, reggae, rockabilly entre otros, compartiendo escenario con excelentes grupos musicales tales como Casa Verde Colectivo, Gallo Rojo, Los Victorios, Los Rastrillos, Paté de Fua, Inspector, Los Daniels, Royal Club, Tex-Tex, Las Victimas del Dr. Cerebro Show, La Sonora Skandalera, Los Locos del Ritmo, Los Ovnis, El Gran Silencio, La Matatena, Paanteon Rococó, Lil´Mo and the Dynaflos, Los Gatos, Los Korucos, entre otras agrupaciones.


A los 25 años incursionó como cantante de música ranchera a lado de su padre Leopoldo Martínez y su hermano Leopoldo Martínez Jr. buscando llevar sus interpretaciones a cualquier lugar donde puedan presentar su trabajo y dedicación relacionado a la música popular y folclórica de México.